Segmentos

DeportivasLas ventajas de los Pisos VINISOL en espacios deportivos, además de ser antideslizantes y resistentes al desgaste, permiten involucrar todo tipo de diseño y líneas reglamentarias en la instalación.
InstitucionalPara el mercado institucional los Pisos VINISOL ofrecen un alto impacto al crear diseños que no sólo decoran sino que además apoyan las labores comerciales.
IndustriaPara la elaboración de esta señal de seguridad industrial, se emplearon las colecciones Brocatel, Tamiz y Rocas de VINISOL.
ComercialPor su fácil manejo y versatilidad los Pisos VINISOL para los mercados comercial, residencial e institucional, son ideales para reproducir cualquier logotipo o diseño, ya que las baldosas permiten cortes finos e irregulares, os convierte en una nueva alternativa en señalización y publicidad.
EducaciónLa facilidad de corte de los Pisos VINISOL permitió diseñar divertidos espacios con los nuevos tonos Lima, Limón, Arandano, Pimiento, Menta y Mandarina de la colección Terrazo
ResidencialAdemás, es ideal para remodelaciones ya que la instalación de los Pisos VINISOL no genera ruidos, ni escombros, se puede instalar sobre cerámica y utilizar el área poco tiempo después de instalado.
OficinaCon la colección Mármol de VINISOL se logran ambientes sobrios y elegantes ya que su textura iguala en apariencia al mármol natural.
HoteleríaPiso LamniClick LVT esta colección contemporánea es la forma perfecta para poner su creatividad y personalidad al servicio de la transformación de un hogar tradicional en un ambiente genuino y confortable es ideal para tráfico pesado en tiendas, hoteles o residencias geriátricas; allí donde se requiera que el piso juegue un papel activo pero sutil.
ConstrucciónLas CINTAS VINISOL DE PVC PARA JUNTAS, están diseñadas para aumentar la durabilidad del concreto, acero de refuerzo y juntas, de las estructuras sometidas a presiones continuas de agua, casos de niveles de agua cíclicos, presiones en muros de contención y cerraduras.
SaludLos pisos de Rollo y Vinilicos es una colección con excelente resistencia a la indentación, abrasión y rasgadura. Presenta una paleta de colores y diseños variados; son una excelente opción para áreas de alto tráfico como educación, oficinas, Hogares para adulto mayor y salud.

Escriba una palabra clave y presione enter para buscar