Icono del sitio Vinisol

¿Qué es el suelo SPC Laminclick?

El piso SPC Laminclick es de las mejores opciones cuando estás en busca de un piso resistente, durable, y con una amplia oferta estética. Estos también hacen parte de la gama de los pisos vinílicos, sin embargo cuentan con propiedades muy interesantes cómo la calidez, practicidad y facilidad de uso en zonas de tráfico pesado o donde hay cambios drásticos en el clima y su gran resistencia al agua y a la abrasión.

A pesar de ser un piso muy bien valorado y que tiene excelentes propiedades, en este artículo te compartiremos algunas de las ventajas y desventajas que deberás tener en cuenta antes de tomar la decisión de compra de un piso SPC Laminclick.

¿Qué es SPC Laminclick?

SPC es acrónimo de Stone Polymer Composite y, su nombre, hace referencia a la composición física de este tipo de piso vinílico el cual tiene en su núcleo estabilizadores y piedra caliza, combinada con polímeros, que le permiten ser un piso más rígido que el de vinilo tradicional lo cual le proporciona un alto nivel de resistencia física ante los cambios de temperatura o a la tracción, además de la resistencia habitual al agua.

Gracias a este valor agregado, el suelo vinílico SPC se convierte en una de las mejores alternativas para instalarse en zonas que sufran de alto tráfico peatonal, tanto a nivel comercial como doméstico.

Su apariencia es hiperrealista, de manera que luce muy similar a la madera natural o al piso laminado, la gran diferencia es que es 100% resistente al agua, es más versátil, más duradero y se puede adaptar a cualquier espacio, incluidas zonas húmedas como cocinas o baños.

En cuanto a su composición, los pisos SPC cuentan con 4 capas en sus componentes:

Ventajas de los pisos vinílicos SPC

Sin duda, el SPC lleva los pisos vinílicos tradicionales a otro nivel, solucionando muchos problemas de deformaciones y desgastes de la superficie, pero sin perder el amplio abanico de opciones estéticas.

Este tipo de pisos resulta siendo una excelente inversión, a largo plazo, ya que cuesta menos que un piso de madera natural pero te llevas un producto con una apariencia muy parecida y una mayor resistencia y mantenimiento. Así que, si buscas un piso resistente y económico, este es un muy buen ejemplo.

 


 

Visíta nuestras instalaciones o contáctanos, en VINISOL contamos con un equipo de asesores expertos que te guiarán durante todo el proceso de selección y compra de tu producto.

4/5 - (3 votos)
Salir de la versión móvil