Pisos de PVC con sistema de instalación tipo Clic

 In consejos

Al buscar un producto que resuelva tus necesidades de decoración hay un tipo de piso que sobresale ante los demás, el piso vinílico tipo Clic (Vinyl Click).

Se trata de un piso de lujo (LVT), con apariencia de madera o piedra, que se instala con un sistema de ensamble (clic) pero que además cuenta con los beneficios característicos de los pisos de PVC: estética, durabilidad, resistencia al agua, fácil instalación, asepsia y economía.

Su apariencia hace que se adecúe sin problema en todo tipo de espacios, pues tiene la capacidad de proporcionar calidez y elegancia y funcionalidad a las oficinas, comercios  o viviendas en las que se haya instalado.

Entre sus beneficios se puede encontrar que:

Los pisos de PVC tipo clic son de fácil instalación

Cuentan con un sistema de instalación machimbrado (ensamblaje macho/hembra) que ayuda a que la instalación sea rápida y sencilla. Este sistema es similar a un rompecabezas, donde cada baldosa tiene “muescas” en su superficie que deben empatar perfectamente con las “muescas” de la baldosa adyacente, en cuanto encajan completamente se produce un sonido de clic para señalar que están aseguradas y bloqueadas entre sí. Este mecanismo de bloqueo implica que no se requiera ningún tipo de pegamento adicional y se garantiza que tu piso no sufrirá separaciones repentinas.

Además, puede instalarse sobre cualquier tipo de superficie, siempre y cuando sea plana.

Son impermeables

piso clic impermeable

Al igual que sucede con los demás pisos de PVC, estos son 100% impermeables, haciéndolos una opción muy segura para instalar en lugares donde la probabilidad de derrame de líquidos sea alta, como baños o cocinas.

Los pisos de PVC tipo clic son de fácil limpieza

El sistema de Clic ayuda a que los pisos se cierren con firmeza evitando filtraciones, así que, para limpiar podrás usar una mopa o trapeador sin ningún temor. Cabe aclarar que, con el paso del tiempo, es posible que tus pisos pierdan un poco de su brillo y color, pero esto puede arreglarse fácilmente aplicando los productos necesarios para recuperar la capa protectora superficial.

Si este es tu caso, comunícate con nosotros para brindarte asesoría precisa sobre los productos de limpieza y nuestros servicios de mantenimiento adecuados para tus pisos.

Permiten personalizar los espacios

Gracias a su sistema de ensamblaje e instalación, los pisos Vinyl Click permiten personalizar fácilmente los espacios en caso de querer combinar texturas y colores creando patrones únicos. Los límites sólo están en tu creatividad.

Brindan excelente absorción acústica

Debido al nivel de elasticidad que caracteriza a los pisos de PVC, estos cuentan con la capacidad de aislar el sonido, haciéndolo idóneo para usar en oficinas y disimular el sonido del taconeo o de la caída de algún objeto.

Son de fácil reposición o reparación

Gracias al sistema de ensamble tipo Clic la reparación o reposición del piso vinílico es muy sencilla, incluso es posible quitar y reemplazar un solo listón sin necesidad de tener que levantar la instalación completa.

Ofrece variedad de colores y texturas

El piso de PVC de instalación tipo Clic ofrece una amplia gama de diseños que le permiten adecuarse fácilmente al estilo o concepto de interiorismo elegido en cada área de tu hogar u oficina. Además, gracias a que su capa superior tiene una textura hiperrealista, cuenta con una apariencia muy similar a la de los materiales naturales más usados en el área del diseño y la decoración, como lo son las piedras y las maderas, que dan un toque de elegancia.

A diferencia de los pisos laminados o del linóleo, que fueron muy populares hace una cuantas décadas, el piso Vinyl Clic LVT tienen tal dureza y robustez que su apariencia y calidad se mantiene por años.

En definitiva, la instalación de pisos vinílicos tipo Clic brinda un sinnúmero de ventajas sobre pisos tradicionales de cerámica, porcelanato, madera, etc., ya que sus características hacen que se adapten a cualquier tipo de necesidad.

En VINISOL contamos con el servicio de asesoría completa para ayudarte con la remodelación de tus espacios, te guiamos según tus necesidades y presupuesto.

 

CTA pisos clic

Recent Posts

Escriba una palabra clave y presione enter para buscar

tipos de pisos de PVC más comunesqué tipo de piso es mejor para instalarse en cada habitación