Guía: Todo lo que debes saber antes de comprar un piso de vinilo en rollo

 In consejos

Siempre que pensamos en un espacio cerrado que concentra el calor de hogar, o el sueño de tener tu empresa; esa terraza BBQ que siempre habías querido compartir con tus amigos o el esfuerzo de tanto tiempo de trabajo invertido en un laboratorio, colegio o biblioteca, pensamos en muchos detalles, pero dejamos de lado los pisos, a pesar de que, dentro de las normas de remodelación, éste sea un requerimiento vital.

Pues, los pisos son esa primera impresión de cualquier lugar y por eso el detalle en ellos es trascendental. En esta ocasión te vamos a contar sobre las ventajas de utilizar pisos vinílicos en rollo, y toda la estética y sofisticación que le entregan a tu hogar, pero también lo convenientes que son al momento de pensar en espacios empresariales.

¿Qué ventajas tienen los pisos de vinilo en rollo?

Son resistentes al agua, a la humedad y al alto tránsito, por eso son tan solicitados en restaurantes, centros de salud, fábricas o salones; espacios con un alto flujo de movimiento. Estos pisos no sólo garantizan sofisticación, también garantizan durabilidad y estabilidad, pero, sobre todo, una muy buena inversión. Tienen un estimado de duración de, más o menos, 25 años y se adaptan muy fácil a espacios con medidas exactas para garantizar un mejor acople al momento de la instalación.

¿Existe variedad en los pisos de vinilo en rollo?

ventajas de los pisos en rollo

¡Claro que sí!, y es ahí donde la exclusividad y variedad los hace destacar en el mercado. Existe una diversidad de pisos y materiales muy amplia; recordemos que estos pisos se acomodan a la necesidad del cliente no sólo por su precio, texturas, colores, propiedades y formas de limpieza, sino también por su comodidad a la hora de instalarse.

Se debe tener en cuenta que la duración de estos pisos vinílicos en rollo no depende sólo de su material o composición, sino que también depende del cuidado que se les dé, como el mantenimiento y limpieza, de ahí a que se le de el estimado de 25 años de duración.

¿Y en cuanto a la higiene?

Esta es la parte en la que dirás, ¡quiero pisos de vinilo en rollo en mi hogar! O empresa. Por sus componentes, fabricación, propiedades e instalación estos pisos impiden la acumulación de ácaros, previenen gérmenes y bacterias, y son un aliado perfecto para áreas de estudio, quirófanos, oficinas, fábricas, salas de grabación, etc.

Ya hemos hablado de las muchas ventajas de tener pisos vinílicos, pero… esto no acaba aquí, ¿quieres conocer más? Aquí vamos.

Ventajas del aseo y limpieza de estos pisos.

piso rollo limpieza

Desde hace décadas, hemos sabido que el aseo de los pisos es desgastante incluso, pues bien, en este artículo te contamos algo super especial.

Para limpiar los pisos de vinilo en rollo, y en general los pisos vinílicos, sólo necesitamos de un trapo húmedo, que no sea burdo, para poder eliminar esas pequeñas manchas.

Además de agua, recurrir a los productos de limpieza especializados que ofrecemos en VINISOL ayudará a que tus pisos luzcan intactos por años por un muy bajo costo.

Conoce nuestros productos de limpieza especializados.

Es necesario barrer y/o aspirar siempre, y debemos hacerlo con una escoba muy suave o con ayuda de una aspiradora con cabezal adaptado para pisos no alfombrados. Con esta facilidad de limpieza jamás volverás a comprar utensilios de aseo innecesarios y costosos para tus pisos, basta con un poco de agua y uno que otro producto especializado de VINISOL, según la necesidad puntual de mantenimiento, para mantener los pisos como nuevos.

Cómo ves el mantenimiento y aseo de estos pisos brinda, no sólo comodidad, confort y estética, sino que también da seguridad en salud, ahorro en tiempo dedicado al aseo del hogar y en el mantenimiento de estos pero, además, un gran ahorro de dinero invertido en productos inoficiosos.

Tips que debes tener en cuenta en el momento de instalar un piso vinílico en rollo

  • Las medidas del material deben concordar perfectamente con el espacio, esto para evitar imperfecciones en el momento de instalación.
  • Asegúrate de limpiar muy bien la base y que además esté totalmente seca. Esto garantiza una mejor adherencia del vinilo.
  • Cerciórate de que la base esté lisa para evitar que las imperfecciones de la base se traspasen al piso.
  • La instalación de nuestros pisos vinílicos en rollo es fácil, sencilla y muy económica, pero asegúrate de solicitar el apoyo de un equipo experto y profesional para que esta labor quede perfecta.
  • Asegúrate de tener los mejores materiales de corte para que al llegar al final del piso el corte sea perfecto y evitemos ondas desagradables o desperdicio de material.
  • En lo posible trata de que el espacio esté vacío, para una mejor instalación.

Esperamos que después de leer este artículo estés pensando en el próximo cambio de pisos que le harás a tu espacio de hogar o trabajo. Si requieres ayuda profesional, no dudes en contactar a nuestro equipo de asesores para que tu proyecto salga tal y como lo deseas.

 

CTA pisos rollo

5/5 - (1 voto)
Recent Posts

Escriba una palabra clave y presione enter para buscar