6 Tendencias de color para decoración de interiores en el 2021

 In consejos

Cada año se identifican diversas tendencias en moda y decoración que parametrizan las ofertas de diseño en el mundo. A partir de estas propuestas se crean productos, prendas y piezas decorativas que se ajustan a uno o varios estilos de decoración.

Dichas tendencias ayudan a que un espacio refleje un estilo y personalidad manteniéndose al margen de lo que se está usando en el momento, así que tanto el color de las paredes, el estilo de los pisos y los elementos decorativos son piezas claves para hacer que un espacio se vea de «moda».

Usando pisos vinílicos sin duda podrás ajustarte a cada tendencia para decorar tus espacios, ya sea con un concepto estético definido o mixto, pues estos se adaptan a las diferentes necesidades visuales y táctiles, en las que los colores, texturas y formas, dan un toque propio, pero sin dejar de lado las tendencias mundiales en color para decoración de interiores definidas para el 2021.

Además, cabe resaltar que los pisos vinílicos han ganado popularidad en los últimos años gracias a su calidad y resistencia, su fácil instalación, excelente calidad, acabado y fácil mantenimiento.

Por otro lado, los pisos vinílicos ofrecen una amplia variedad de diseños, colores, texturas y acabados para que cada persona encuentre un producto acorde al estilo que le identifica, haciendo posible que se personalice un espacio interior o exterior a su gusto.

Si estás pensando en remodelar alguno de tus espacios, en VINISOL nos encargamos de recopilar los colores que serán tendencia en decoración para el 2021, conócelas a continuación:

1. Amarillo, especialmente de tonos medios

Tendencias de diseño de interiores 2021

Si te preguntas ¿Cuál es el color 2021? la respuesta es: «El amarillo» y será tendencia en el 2021 debido a su versatilidad a la hora de crear un ambiente cálido y que provoque bienestar, también podrá estar presente en varios objetos decorativos en cada rincón de tu hogar u oficina.

2. Tonos azulados

Estos son los colores que serán tendencia en 2021

El mobiliario se está inclinando hacia los tonos azulados, que mezclados con los tonos de madera más oscuros, brindan una apariencia de lujo contemporáneo adecuado para crear espacios elegantes, que al ser combinados con materiales como el vidrio y metal, son soluciones de diseño muy valiosas y originales.

3. Tonos tierra

Estilos de color de Decoración de Interiores

El estilo de origen natural mezclado con elementos naturales puede funcionar tanto en  áreas exteriores como en interiores, además permite combinarse fácilmente con plantas decorativas, naturales o artificiales, para lograr una conexión entre la naturaleza y el hombre. En este estilo funciona usar todo tipo de materiales orgánicos, o con tal apariencia, ya que ofrecen diferentes texturas y tonalidades que son indispensables para crear ambientes que se adaptan perfectamente a la luz natural y que, combinados con tonos amaderados, como los ofrecidos en los pisos de PVC, logran un aspecto de amplitud.

4. Tonos rosa

Tendencias para diseñar los espacios

Las mezclas de los colores neutros con los tonos rosa dan un toque muy sutil y delicado, brindando un aspecto de tranquilidad y profundidad a los espacios interiores. Los diferentes tonos de rosa se están viendo aplicados, especialmente, en objetos decorativos.

5. Tonos neutros

Tendencias en decoración

Los tonos neutros son infalibles, colores como el gris, blanco y negro seguirán estando muy presentes en las propuestas de moda, diseño y decoración. Además de que son tonos muy fáciles de combinar, y sirven para marcar contrastes, le dan mayor carácter al espacio decorado mientras crean ambientes acogedores.

6. Tonos rojizos

Tendencias en decoración 2021

El rojo oscuro, para ser específicos, se asocia con la elegancia debido a la sensualidad y poder inmersivo que produce este poderoso tono al incorporarlo en piezas de diseño únicas, además hace que el espacio sea atrevido y original.

Si quieres aprender más sobre alguna tendencia de decoración específica, en el artículo de Tendencias en diseño y decoración de espacios puedes identificar algunos de los estilos que existen y tomar lo que más te guste de ellos para crear un estilo propio o, si deseas, puedes enfocarte en un estilo específico para darle a tus espacios un toque Contemporáneo, Boho, Natural, Industrial o el que prefieras.

Sea cual sea el tipo de tendencia que escojas para renovar y decorar tu espacio asegúrate de que sea con la mejor y más amplia gama de alternativas en pisos PVC que ofrecemos en VINISOL, nuestro propósito es cubrir tus necesidades decorativas y funcionales de la mejor manera.

Para nosotros es importante generar una propuesta de valor para todos nuestros clientes, brindándoles innovación tecnológica en nuestros pisos en vinilo. ¡Soluciones prácticas a tu alcance!

 

CTA

Recent Posts

Escriba una palabra clave y presione enter para buscar

Piso oscuro o claroPisos para el sector de la educación